27 dic. 2025

POBLADOR DE LIMPIO DENUNCIA INTENTO DE ASALTO

Un hombre denunció que sufrió supuestamente un intento de asalto cuando estaba llegando a su vivienda, ubicada en la ciudad de Limpio. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211228055259-e1640683560602.webp

La víctima se desplazaba a bordo de su vehículo, alrededor de las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando faltando menos de 50 metros para llegar a su casa fue interceptado por un vehículo blanco.

El hombre de 20 años de edad se encontraba en compañía de su madre, su hermana y una tía.

El mismo dijo que del vehículo desconocido descendieron dos personas que efectuaron tres disparos que impactaron contra el vehículo. En ese momento la víctima realizó una maniobra y terminó contra una columna. Los sujetos huyeron del lugar rápidamente.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia y el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, quienes analizan las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.