21 ene. 2026

POBLADOR DE LIMPIO DENUNCIA INTENTO DE ASALTO

Un hombre denunció que sufrió supuestamente un intento de asalto cuando estaba llegando a su vivienda, ubicada en la ciudad de Limpio. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211228055259-e1640683560602.webp

La víctima se desplazaba a bordo de su vehículo, alrededor de las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando faltando menos de 50 metros para llegar a su casa fue interceptado por un vehículo blanco.

El hombre de 20 años de edad se encontraba en compañía de su madre, su hermana y una tía.

El mismo dijo que del vehículo desconocido descendieron dos personas que efectuaron tres disparos que impactaron contra el vehículo. En ese momento la víctima realizó una maniobra y terminó contra una columna. Los sujetos huyeron del lugar rápidamente.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia y el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, quienes analizan las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.