06 sept 2026

PLAZA DE ÑEMBY, ABANDONADA POR CULPA DE ADICTOS

De acuerdo a los vecinos, una plaza de Ñemby es ocupada por adictos, principalmente durante la noche y los fines de semana.

plaza-e1688649713120-600x360.png

La plaza Pratt Gill, de Ñemby, una de las más concurridas de esa ciudad, de un tiempo a esta parte fue ocupada por personas que se reúnen para consumir sustancias prohibidas y también por por presuntos asaltantes.

Esto se produce principalmente en horas de la noche y durante el fin de semana, de acuerdo al testimonio de los lugareños. Si bien hace semanas, los vecinos ya realizaron la denuncia correspondiente ante la municipalidad, hasta el momento no tienen una respuesta.

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.