20 sept 2026

PLAZA DE ÑEMBY, ABANDONADA POR CULPA DE ADICTOS

De acuerdo a los vecinos, una plaza de Ñemby es ocupada por adictos, principalmente durante la noche y los fines de semana.

plaza-e1688649713120-600x360.png

La plaza Pratt Gill, de Ñemby, una de las más concurridas de esa ciudad, de un tiempo a esta parte fue ocupada por personas que se reúnen para consumir sustancias prohibidas y también por por presuntos asaltantes.

Esto se produce principalmente en horas de la noche y durante el fin de semana, de acuerdo al testimonio de los lugareños. Si bien hace semanas, los vecinos ya realizaron la denuncia correspondiente ante la municipalidad, hasta el momento no tienen una respuesta.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.