11 oct. 2025

PLAYERA FRUSTRÓ ASALTO EN LUQUE

Dos delincuentes intentaron robar una estación de servicios, pero la trabajadora del lugar los roció con combustible y estos se vieron obligados a huir. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t52.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentan asaltar a una playera, pero la mujer reaccionó y los roció con combustible. Los delincuentes no tuvieron de otra más que escapar.

Tras la ágil y peligrosa acción, la playera corrió a refugiarse con sus compañeros ya que los delincuentes quisieron volver. El ataque se registró en horas de la noche de este jueves.

Informaron que no es la primera vez que los trabajadores del sitio reciben la visita de asaltantes. Exigen mayor cobertura policial y seguridad para la zona.

https://youtu.be/Mp7txSwvGK4

VER MÁS:
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama