20 sept. 2025

PLAYERA FRUSTRÓ ASALTO EN LUQUE

Dos delincuentes intentaron robar una estación de servicios, pero la trabajadora del lugar los roció con combustible y estos se vieron obligados a huir. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t52.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentan asaltar a una playera, pero la mujer reaccionó y los roció con combustible. Los delincuentes no tuvieron de otra más que escapar.

Tras la ágil y peligrosa acción, la playera corrió a refugiarse con sus compañeros ya que los delincuentes quisieron volver. El ataque se registró en horas de la noche de este jueves.

Informaron que no es la primera vez que los trabajadores del sitio reciben la visita de asaltantes. Exigen mayor cobertura policial y seguridad para la zona.

https://youtu.be/Mp7txSwvGK4

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.