19 abr. 2026

PLAYERA ENFRENTÓ A VIOLENTO ASALTANTE EN SAN PEDRO

La trabajadora de una estación de servicios trató de evitar un asalto y se enfrentó al delincuente al percatarse que el arma que portaba era de juguete. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar lo ocurrido.

t49.jpg

El asalto se produjo en horas de la noche del jueves en un servicentro que fue recientemente habilitado en la ciudad de Liberación, departamento de San Pedro.

Según el informe, un motociclista llegó hasta el lugar e intentó asaltar a la playera que se encontraba atendiendo a algunos clientes.

El hombre pidió a la mujer cargar combustible por G. 5000 y cuando ella sacó su billetera para guardar el dinero intentó perpetrar el asalto.

La trabajadora se resistió y comenzó el forcejeo entre ambos. Sin embargo, pese al esfuerzo de la playera, el hombre logró alzarse con G. 600.000 correspondiente a la recaudación del día.

Mirá el video:

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.