21 jul. 2025

PJC: ASÍ AMANECE LA ZONA DONDE ASESINARON A UN PERIODISTA

Tras el crimen del periodista Humberto Coronel, agentes especiales y del Ministerio Público llegaron a la zona para investigar el hecho y tratar de dar con los responsables. Cabe destacar que la víctima ya había sido objeto de amenazas.

t72.jpg

El terrible hecho ocurrió ayer, cuando el comunicador salía de la radio Amambay al término de su programa. El mismo fue directamente atacado por un sicario, que lo aguardó a bordo de una motocicleta fuera del local.

Según los intervinientes, el asesino efectuó 10 disparos en total, de los cuales 8 impactaron en la víctima, quién falleció de manera instantánea.

El periodista es oriundo de la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción, donde actualmente está siendo velado.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, pobladores de la zona, así como comunicadores, temen aún más por su vida y piden a las autoridades acciones concretas. No es la primera vez que ocurren hechos de violencia frente al medio de comunicación.

''Los colegas ahora ya piensan qué pueden o no decir. Hay mucho temor’’, comentó la periodista Fátima Garay, quién se encuentra en la zona del ataque.

Se aguarda por algún procedimiento en las próximas horas por parte de autoridades.

VER MÁS:
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.