10 dic. 2025

PJC: ASÍ AMANECE LA ZONA DONDE ASESINARON A UN PERIODISTA

Tras el crimen del periodista Humberto Coronel, agentes especiales y del Ministerio Público llegaron a la zona para investigar el hecho y tratar de dar con los responsables. Cabe destacar que la víctima ya había sido objeto de amenazas.

t72.jpg

El terrible hecho ocurrió ayer, cuando el comunicador salía de la radio Amambay al término de su programa. El mismo fue directamente atacado por un sicario, que lo aguardó a bordo de una motocicleta fuera del local.

Según los intervinientes, el asesino efectuó 10 disparos en total, de los cuales 8 impactaron en la víctima, quién falleció de manera instantánea.

El periodista es oriundo de la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción, donde actualmente está siendo velado.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, pobladores de la zona, así como comunicadores, temen aún más por su vida y piden a las autoridades acciones concretas. No es la primera vez que ocurren hechos de violencia frente al medio de comunicación.

''Los colegas ahora ya piensan qué pueden o no decir. Hay mucho temor’’, comentó la periodista Fátima Garay, quién se encuentra en la zona del ataque.

Se aguarda por algún procedimiento en las próximas horas por parte de autoridades.

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.