17 abr. 2026

PJC: ABOGADO RECIBIÓ 15 BALAZOS Y DE MILAGRO SOBREVIVIÓ

Sicarios atacaron a balazos a un abogado cuando estaba sentado en la vereda con su esposa, en Pedro Juan Caballero. El hombre recibió 15 impactos de bala y de milagro sobrevivió.

20230130063351-e1675076804429-600x360.jpg

El atentado ocurrió en horas de la noche del sábado, específicamente, en el barrio Jardín de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El hombre, identificado como Gerardo Bóveda de 57 años de edad, estaba sentado frente a su pequeño hotel con su esposa cuando llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta, uno bajó y directamente efectuó disparos contra su humanidad.

De acuerdo a las imágenes grabadas, en medio de la desesperación el afectado intentó refugiarse bajo su vehículo, pero de igual manera recibió 15 impactos de bala.

Según los últimos datos, el hombre logró sobrevivir y tras varias cirugías determinaron que ya se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que el hombre llegó consciente al hospital y que hablaba con los paramédicos.

Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre el paradero de los asesinos.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.