23 sept 2026

PJC: ABOGADO RECIBIÓ 15 BALAZOS Y DE MILAGRO SOBREVIVIÓ

Sicarios atacaron a balazos a un abogado cuando estaba sentado en la vereda con su esposa, en Pedro Juan Caballero. El hombre recibió 15 impactos de bala y de milagro sobrevivió.

20230130063351-e1675076804429-600x360.jpg

El atentado ocurrió en horas de la noche del sábado, específicamente, en el barrio Jardín de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El hombre, identificado como Gerardo Bóveda de 57 años de edad, estaba sentado frente a su pequeño hotel con su esposa cuando llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta, uno bajó y directamente efectuó disparos contra su humanidad.

De acuerdo a las imágenes grabadas, en medio de la desesperación el afectado intentó refugiarse bajo su vehículo, pero de igual manera recibió 15 impactos de bala.

Según los últimos datos, el hombre logró sobrevivir y tras varias cirugías determinaron que ya se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que el hombre llegó consciente al hospital y que hablaba con los paramédicos.

Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre el paradero de los asesinos.

VER MÁS:
Los médicos reportaron una evolución favorable en el estado clínico y neurológico de Hugo Javier, aunque persisten episodios de delirio y desorientación.
Horacio Cartes mantiene su respaldo a Juan Carlos Baruja como precandidato a vicepresidente para acompañar a Pedro Alliana en la chapa de Honor Colorado para 2028.
Un diputado advirtió que promoverá un juicio político contra el presidente del BCP, Carlos Carvallo, si no responde de manera clara y objetiva a los pedidos de informes del Senado.