12 ago 2026

PJC: ABOGADO RECIBIÓ 15 BALAZOS Y DE MILAGRO SOBREVIVIÓ

Sicarios atacaron a balazos a un abogado cuando estaba sentado en la vereda con su esposa, en Pedro Juan Caballero. El hombre recibió 15 impactos de bala y de milagro sobrevivió.

20230130063351-e1675076804429-600x360.jpg

El atentado ocurrió en horas de la noche del sábado, específicamente, en el barrio Jardín de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El hombre, identificado como Gerardo Bóveda de 57 años de edad, estaba sentado frente a su pequeño hotel con su esposa cuando llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta, uno bajó y directamente efectuó disparos contra su humanidad.

De acuerdo a las imágenes grabadas, en medio de la desesperación el afectado intentó refugiarse bajo su vehículo, pero de igual manera recibió 15 impactos de bala.

Según los últimos datos, el hombre logró sobrevivir y tras varias cirugías determinaron que ya se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que el hombre llegó consciente al hospital y que hablaba con los paramédicos.

Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre el paradero de los asesinos.

VER MÁS:
Una familia denunció haberse endeudado por unos G. 70 millones para conseguir insumos médicos que el Instituto de Previsión Social (IPS) no tenía disponibles para la cirugía de uno de sus asegurados.
El ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público, luego de permanecer fuera del país, mientras pesaba sobre él una imputación por el desvío de fondos durante su gestión en la previsional.
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.