17 oct. 2025

''PIRATAS DEL ASFALTO’’ ASALTARON OTRO CAMIÓN TRANSPORTADOR

Delincuentes fuertemente armados asaltaron otro camión transportador de insumos en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Tras el atraco, quemaron el vehículo de gran porte y tres automóviles.

20230727064921-e1690458909950-600x360.jpg

El supuesto hecho de robo se registró en horas de la madrugada de este jueves, cuando el camión se dirigía Salto del Guairá. Los malvivientes atacaron el vehículo de la empresa Estrella, que transportaba insumos.

Posteriormente, procedieron a quemar el vehículo de gran porte y otros tres automóviles, que utilizaron para este asalto, a la altura del kilómetro 125 de la ruta 7, límite entre Canindeyú y Alto Paraná.

Según los intervinientes, los sujetos despojaron de sus armas a los escoltas. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

Cabe destacar, que esta madrugada se llevaron a cabo varios allanamientos simultáneos en zona de Ciudad del Este, en busca de supuestos ''piratas del asfalto’’.

VER MÁS:
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.
Tres delincuentes forzaron la entrada de un local de apuestas y se alzaron con una caja de metal que contenía más de G. 4 millones. El hecho se registró en horas de la madrugada, en el departamento de Alto Paraná.