14 abr. 2026

''PIRATAS DEL ASFALTO’’ ASALTARON OTRO CAMIÓN TRANSPORTADOR

Delincuentes fuertemente armados asaltaron otro camión transportador de insumos en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Tras el atraco, quemaron el vehículo de gran porte y tres automóviles.

20230727064921-e1690458909950-600x360.jpg

El supuesto hecho de robo se registró en horas de la madrugada de este jueves, cuando el camión se dirigía Salto del Guairá. Los malvivientes atacaron el vehículo de la empresa Estrella, que transportaba insumos.

Posteriormente, procedieron a quemar el vehículo de gran porte y otros tres automóviles, que utilizaron para este asalto, a la altura del kilómetro 125 de la ruta 7, límite entre Canindeyú y Alto Paraná.

Según los intervinientes, los sujetos despojaron de sus armas a los escoltas. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

Cabe destacar, que esta madrugada se llevaron a cabo varios allanamientos simultáneos en zona de Ciudad del Este, en busca de supuestos ''piratas del asfalto’’.

VER MÁS:
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.