08 feb. 2026

Pipino Cuevas y Denis Caniza en “Leyendas Urbanas”

Anécdotas de fútbol.

Hermoso sábado.jpg

Esta noche en el programa “Leyendas Urbanas” se tiene prevista la visita de los ex jugadores Pipino Cuevas y Deniz Caniza, que compartirán anécdotas de todo tipo.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas a continuación de “Baila conmigo Paraguay”.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.