03 oct. 2025

PIDIÓ QUE LE ESTACIONEN EL AUTOMÓVIL Y SE LO ROBARON

Un joven pidió ayuda para estacionar su vehículo en el predio del Hospital Central del IPS y un desconocido se llevó su automóvil. Este martes, la Policía Nacional recuperó el rodado que fue abandonado luego de 10 días.

Screenshot_4-2-e1689707412314-600x360.jpg

El robo del automóvil ocurrió el pasado 10 de julio cuando el conductor, oriundo de Carapeguá, fue hasta el hospital a acompañar a un familiar enfermo. Cuando pretendía estacionar, tuvo un inconveniente pensando que chocó a otro vehículo que estaba detrás.

En ese momento, un presunto “cuidacoches” se ofreció a estacionarle correctamente el vehículo. La víctima, confiando en las buenas intenciones, accedió; le entregó las llaves y el hombre se fugó con el rodado.

Luego de 10 días de búsqueda por parte de la Policía Nacional, vecinos de la zona de Viñas Cué hallaron el rodado abandonado en un arenal y dieron aviso a la Comisaría más cercana. Los agentes constataron que se trata del mismo vehículo robado del IPS.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un total de 28 personas jóvenes continúan detenidas en la Agrupación Especializada, descrita como una “cárcel improvisada”. Su aprehensión ocurrió después de participar en manifestaciones, siendo acusados por la policía de actos vandálicos y perturbación a la paz pública.
La movilización denominada ''Generación Z’’ que comenzó de manera pacífica durante la tarde del domingo, en el microcentro de Asunción, escaló en violencia al llegar la noche, resultando en varias personas detenidas y múltiples heridos, tanto entre los manifestantes como en las filas de la Policía.
Un caso catalogado como “delicado y muy grave” se registró en una conocida institución privada subvencionada de Misiones, donde un alumno denunció haber sido golpeado brutalmente en plena sala de clases la semana pasada. Según la denuncia, el chico fue rodeado por un grupo de aproximadamente cuatro alumnos.