18 may. 2024

PIDIÓ QUE LE ESTACIONEN EL AUTOMÓVIL Y SE LO ROBARON

Un joven pidió ayuda para estacionar su vehículo en el predio del Hospital Central del IPS y un desconocido se llevó su automóvil. Este martes, la Policía Nacional recuperó el rodado que fue abandonado luego de 10 días.

Screenshot_4-2-e1689707412314-600x360.jpg

El robo del automóvil ocurrió el pasado 10 de julio cuando el conductor, oriundo de Carapeguá, fue hasta el hospital a acompañar a un familiar enfermo. Cuando pretendía estacionar, tuvo un inconveniente pensando que chocó a otro vehículo que estaba detrás.

En ese momento, un presunto “cuidacoches” se ofreció a estacionarle correctamente el vehículo. La víctima, confiando en las buenas intenciones, accedió; le entregó las llaves y el hombre se fugó con el rodado.

Luego de 10 días de búsqueda por parte de la Policía Nacional, vecinos de la zona de Viñas Cué hallaron el rodado abandonado en un arenal y dieron aviso a la Comisaría más cercana. Los agentes constataron que se trata del mismo vehículo robado del IPS.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.