31 dic. 2025

PIDIÓ QUE LE ESTACIONEN EL AUTOMÓVIL Y SE LO ROBARON

Un joven pidió ayuda para estacionar su vehículo en el predio del Hospital Central del IPS y un desconocido se llevó su automóvil. Este martes, la Policía Nacional recuperó el rodado que fue abandonado luego de 10 días.

Screenshot_4-2-e1689707412314-600x360.jpg

El robo del automóvil ocurrió el pasado 10 de julio cuando el conductor, oriundo de Carapeguá, fue hasta el hospital a acompañar a un familiar enfermo. Cuando pretendía estacionar, tuvo un inconveniente pensando que chocó a otro vehículo que estaba detrás.

En ese momento, un presunto “cuidacoches” se ofreció a estacionarle correctamente el vehículo. La víctima, confiando en las buenas intenciones, accedió; le entregó las llaves y el hombre se fugó con el rodado.

Luego de 10 días de búsqueda por parte de la Policía Nacional, vecinos de la zona de Viñas Cué hallaron el rodado abandonado en un arenal y dieron aviso a la Comisaría más cercana. Los agentes constataron que se trata del mismo vehículo robado del IPS.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.