02 mar. 2026

PIDIÓ CURACIÓN Y TERMINÓ ASALTANDO LA FARMACIA

La victima manifestó que las heridas del ladrón eran reales y que al ingresar dentro de la farmacia desenfundó un arma de fuego exigiéndole dinero en efectivo y objetos de valor.

t55.png

Un solitario ladrón llegó hasta una farmacia ubicada en Alto Paraná donde pidió una curación y terminó asaltando a la encargada del lugar. Se llevó dinero en efectivo, una computadora y celulares.

Los datos aportados por la victima a la Policía Nacional manifiestan que las heridas presentadas por el malviviente eran reales. El hombre llegó hasta la farmacia a bordo de su motocicleta, solicitó una curación a la victima por lo que esta procedió a abrir la puerta para que accediera, momento que fue aprovechado por el joven para sacar un arma de fuego de su cintura y reducir a su victima.

VER MÁS:
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.