30 ene. 2026

PIDIÓ CURACIÓN Y TERMINÓ ASALTANDO LA FARMACIA

La victima manifestó que las heridas del ladrón eran reales y que al ingresar dentro de la farmacia desenfundó un arma de fuego exigiéndole dinero en efectivo y objetos de valor.

t55.png

Un solitario ladrón llegó hasta una farmacia ubicada en Alto Paraná donde pidió una curación y terminó asaltando a la encargada del lugar. Se llevó dinero en efectivo, una computadora y celulares.

Los datos aportados por la victima a la Policía Nacional manifiestan que las heridas presentadas por el malviviente eran reales. El hombre llegó hasta la farmacia a bordo de su motocicleta, solicitó una curación a la victima por lo que esta procedió a abrir la puerta para que accediera, momento que fue aprovechado por el joven para sacar un arma de fuego de su cintura y reducir a su victima.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.