17 nov. 2025

PIDIÓ A CLIENTE USAR TAPABOCAS Y RESPONDIÓ A BALAZOS

El guardia de seguridad de un supermercado pidió a un cliente que se coloque correctamente el tapabocas para pasar por la caja, pero el hombre reaccionó a los gritos e incluso realizó disparos.

WhatsApp-Image-2021-12-20-at-14.16.30-e1640020625867.webp

El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana en un local ubicado en la ciudad de Villa Elisa, cuando el guardia solicitó a uno de los clientes que se coloque correctamente el tapabocas que llevaba puesto en el mentón para pasar por la caja.

El pedido del cumplimento de la norma sanitaria no fue bien recibido por el hombre quien muy molesto comenzó a gritar, a reaccionar de forma prepotente e incluso llegó a realizar varios disparos desde el estacionamiento.

Todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad y la Policía Nacional ya logró identificar y detener al hombre quien no cuenta con antecedentes. El sujeto refirió que actuó de esa manera “porque salió de sus casillas”.

Mirá el video:

VER MÁS:
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.