14 jul 2026

PIDIÓ A CLIENTE USAR TAPABOCAS Y RESPONDIÓ A BALAZOS

El guardia de seguridad de un supermercado pidió a un cliente que se coloque correctamente el tapabocas para pasar por la caja, pero el hombre reaccionó a los gritos e incluso realizó disparos.

WhatsApp-Image-2021-12-20-at-14.16.30-e1640020625867.webp

El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana en un local ubicado en la ciudad de Villa Elisa, cuando el guardia solicitó a uno de los clientes que se coloque correctamente el tapabocas que llevaba puesto en el mentón para pasar por la caja.

El pedido del cumplimento de la norma sanitaria no fue bien recibido por el hombre quien muy molesto comenzó a gritar, a reaccionar de forma prepotente e incluso llegó a realizar varios disparos desde el estacionamiento.

Todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad y la Policía Nacional ya logró identificar y detener al hombre quien no cuenta con antecedentes. El sujeto refirió que actuó de esa manera “porque salió de sus casillas”.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.