17 nov. 2025

PIDIERON PERDÓN TRAS ROBAR MATERIALES DE UNA OBRA

Unos hermanos robaron materiales de la obra de construcción y tras rastrillaje de la policía fueron detenidos y pidieron perdón.

t79.png

Continúan los asaltos y esta vez la ciudad de Itá registró un hecho de robo en una casa en construcción, donde los maleantes se alzaron con materiales de la obra.

Los hermanos ingresaron en la tarde del viernes último a una vivienda en construcción y aprovechando que no estaban los obreros comenzaron a sacar varios materiales que estaban en el sanitario.

Tras la intervención de la Policía Nacional se pudo dar con el paradero de los delincuentes, quienes luego de ser detenidos pidieron perdón.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.