18 jul. 2024

Piden donar abrigos para personas del albergue de la SEN

Funcionarios de la SEN asistieron a 45 personas en situación de calle, durante la noche y madrugada de este lunes, en la Costanera de Asunción. Piden a las personas de buen corazón donar abrigos.

45 personas asistidas en albergue de la SEN

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habilitó nuevamente las carpas para albergar a personas en situación de calle y vulnerables principalmente por las bajas temperaturas.

Una de los encargadas mencionó que durante la madrugada asistieron a 45 personas en total, 42 varones y 3 mujeres. Las mismas llegaron al sitio por voluntad propia.

En el sitio ofrecen un espacio con calefacción, frazadas y camas para descansar, además, de comida caliente. Piden a las personas de buen corazón donar abrigos.

Los casos de personas que se encuentren a la intemperie pueden ser reportadas directamente al 911. Los funcionarios acudirán al sitio para ayudar a los afectados.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.