14 jun. 2026

PIDEN CÁRCEL PARA ESPOSO VIOLENTO

Mujeres víctimas de violencia se manifestaron frente a una Comisaría en Coronel Oviedo pidiendo cárcel para un hombre denunciado por golpear brutalmente a su esposa y a uno de sus hijos menores. El sujeto ya cuenta con orden de captura pero está prófugo de la justicia.

t8.png

La joven madre se animó a realizar la denuncia y entregó a los intervinientes imágenes de cámaras de seguridad donde se ve la agresión. La mujer dijo temer por su vida y por la de sus 3 hijos ante la situación de prófugo de su marido.

Este miércoles, varias mujeres le reiteraron su apoyo realizando una manifestación frente a la Comisaría para que los agentes intensifiquen la búsqueda del hombre, quien está con paradero desconocido hace más de 20 días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.