06 jun. 2026

PIDEN AL TSJE ABRIR EL SOBRE 4

Mediante una nota firmada por representantes de la oposición están solicitando al Tribunal Superior de Justicia Electoral que se abra el sobre 4.

justicia-e1683573695863-600x360.png

Este lunes fue entregada una nota a la Justicia Electoral solicitando que se abra el sobre 4. Esta estuvo firmada por representantes de una decena de partidos de la oposición, algunos están dentro del Frente Guasú, también del PLRA, y otros partidos que tuvieron representación electoral el 30 de abril.

Los apoderados que llegaron a la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral solicitaron también una reunión con ministros, quienes alegaron no tener tiempo y esto generó molestias.

VER MÁS:
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.