03 jun. 2026

PIDEN AL TSJE ABRIR EL SOBRE 4

Mediante una nota firmada por representantes de la oposición están solicitando al Tribunal Superior de Justicia Electoral que se abra el sobre 4.

justicia-e1683573695863-600x360.png

Este lunes fue entregada una nota a la Justicia Electoral solicitando que se abra el sobre 4. Esta estuvo firmada por representantes de una decena de partidos de la oposición, algunos están dentro del Frente Guasú, también del PLRA, y otros partidos que tuvieron representación electoral el 30 de abril.

Los apoderados que llegaron a la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral solicitaron también una reunión con ministros, quienes alegaron no tener tiempo y esto generó molestias.

VER MÁS:
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.