03 jun. 2026

PIDEN AL TSJE ABRIR EL SOBRE 4

Mediante una nota firmada por representantes de la oposición están solicitando al Tribunal Superior de Justicia Electoral que se abra el sobre 4.

justicia-e1683573695863-600x360.png

Este lunes fue entregada una nota a la Justicia Electoral solicitando que se abra el sobre 4. Esta estuvo firmada por representantes de una decena de partidos de la oposición, algunos están dentro del Frente Guasú, también del PLRA, y otros partidos que tuvieron representación electoral el 30 de abril.

Los apoderados que llegaron a la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral solicitaron también una reunión con ministros, quienes alegaron no tener tiempo y esto generó molestias.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.