04 may. 2026

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

Pescadores hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, en la Costanera de Asunción. Realizarán estudios para identificar a la víctima y determinar la causa de muerte.

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

El hallazgo se registró alrededor de las 17:00 del domingo por pescadores, que divisaron el cuerpo a orillas del río Paraguay.

Los hombres dieron aviso rápidamente a la Policía y ya con una comitiva fiscal llegaron al sitio para verificar lo ocurrido. Según los primeros datos, se trataría de una persona de sexo masculino.

Informaron que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que fue llevado a la morgue judicial para los estudios correspondientes a fin de determinar la identidad y causa de muerte.

Por otro lado, el fiscal del caso indicó que no existe denuncia de desaparición.

VER MÁS:
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.