15 jul 2026

PESCADORES CAYERON AL RÍO PARAGUAY Y DOS ESTÁN DESAPARECIDOS

Tres pescadores cayeron al río Paraguay y dos están desaparecidos. El que logró sobrevivir dijo que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando volcó la canoa.

t57.jpg

Los tres sujetos se encontraban pescando en el río, a la altura de Paso Medina, cuando en un momento dado supuestamente perdieron el equilibrio y cayeron al agua.

Los desaparecidos fueron identificados como Jorge Daniel Valenzuela de 50 años de edad y Sixto Salvador Martínez de 51. El que logró llegar a la costa de milagro fue Francisco Rafael Medina, quien alertó sobre lo ocurrido.

El hombre dijo que supuestamente estaban tomando alcohol cuando ocurrió el percance.

Hasta el momento la búsqueda continua en la zona.

VER MÁS:
Tres personas murieron tras el vuelco de un ómnibus que trasladaba a una delegación paraguaya de danza en Santa Catarina, Brasil. El grupo retornaba al país luego de competir en Gramado.
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.