30 sept. 2025

PESCADOR RESCATÓ A DOS CACHORROS DEL RÍO TEBICUARY

Dos cachorros fueron rescatados por un pescador de las aguas del río Tebicuary en la ciudad de Pilar. Los perritos se salvaron de morir ahogados y ahora buscan un hogar. Tel: 0982 140667.

t54.jpg

Un hombre de buen corazón que se encontraba de pesca tuvo que usar sus redes para ayudar a salir del agua a dos pequeños cachorros que se encontraban a punto de morir ahogados tras ser abandonados por sus dueños.

Los pequeños se aferraron al bote y lograron ser rescatados por el pescador de nombre Juan. Actualmente, los hermanos “Francisco”, como fueron llamados, ya se encuentran en un refugio donde aguardan por una nueva familia que les brinde cuidados y mucho amor.

“Ellos son frutos de un verdadero milagro. Gracias a Dios que Juan es una persona con un corazón animalero porque en la misma isla hay otros animales que son depositados única y exclusivamente por el hombre”, expresó Edith Ortíz, encargada del refugio “Mymba róga”.

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.