22 abr. 2025

PESCADOR DESAPARECIÓ EN EL RÍO PARANÁ DURANTE LA TORMENTA

Un pescador desapareció en aguas del río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles. Se trata de Alcides Giménez, de 50 años, quien trabaja en la localidad de Alberdi, Ñeembucú. Sus familiares denuncian que funcionarios de la Armada cobran G. 450 mil por día para seguir la búsqueda.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-160145-e1666983739806-600x360.jpg

Colmados de impotencia y desesperación, familiares de un humilde pescador, desaparecido en aguas del río Paraná piden ayuda para encontrarlo. El hombre es padre de dos menores quienes hace tiempo quedaron sin madre.

Según sus amigos, el hombre desapareció en aguas del río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles en la zona de Alberdi, departamento de Ñeembucú, cuando se encontraba pescando en horas de la tarde.

Con lagrimas en los ojos, sus familiares denuncian que los funcionarios de la Armada cobran G. 450.000 por día para realizar la búsqueda. Además, les deben comprar, combustible, hielo y hasta desayuno al personal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un agente retirado de la Policía Nacional fue asesinado a balazos frente a su vivienda en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes.
Se lleva a cabo el velatorio del papa Francisco en la capilla de su residencia, la Casa Santa Marta. Cabe destacar que se están cumpliendo estrictamente los deseos de sencillez expresados por pontífice: No se observa ninguna muestra de pomposidad y el ataúd es de madera.
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.