21 mar. 2025

PESCADOR DESAPARECIÓ EN EL RÍO PARANÁ DURANTE LA TORMENTA

Un pescador desapareció en aguas del río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles. Se trata de Alcides Giménez, de 50 años, quien trabaja en la localidad de Alberdi, Ñeembucú. Sus familiares denuncian que funcionarios de la Armada cobran G. 450 mil por día para seguir la búsqueda.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-160145-e1666983739806-600x360.jpg

Colmados de impotencia y desesperación, familiares de un humilde pescador, desaparecido en aguas del río Paraná piden ayuda para encontrarlo. El hombre es padre de dos menores quienes hace tiempo quedaron sin madre.

Según sus amigos, el hombre desapareció en aguas del río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles en la zona de Alberdi, departamento de Ñeembucú, cuando se encontraba pescando en horas de la tarde.

Con lagrimas en los ojos, sus familiares denuncian que los funcionarios de la Armada cobran G. 450.000 por día para realizar la búsqueda. Además, les deben comprar, combustible, hielo y hasta desayuno al personal.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía imputó a 63 personas que formarían parte del esquema de estafa conocido como " La mafia de los pagarés”. Jueces de paz, actuarios, ujieres, abogados, entre otros, figuran en el documento que se dio a conocer este viernes.
Un adolescente de 16 años y su hermano de 6 fueron atacados a plena luz del día cerca de su escuela ubicada en Encarnación. Mientras esperaban el bus, un delincuente intentó robar el celular del niño.
Una mujer identificada como Yolanda Escobar fue víctima de un brutal asalto en la ciudad de Luque, donde resultó herida con dos cuchillazos en el brazo izquierdo. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a escasos metros de su domicilio.