16 nov. 2025

PERSECUCIÓN Y ENFRENTAMIENTO EN YPANÉ

Una persecución con intercambio de disparos se dio este lunes desde la ciudad de Ñemby hasta Ypané. En el procedimiento fueron detenidos dos hombres quienes, presuntamente, estaban por realizar varios atracos en Central

T20.jpg

El enfrentamiento se dio cerca del mediodía cuando agentes de inteligencia detectaron un vehículo sospechoso que estaba recorriendo la zona, cuando se acercaron al rodado los delincuentes comenzaron a realizar disparos e intentaron huir del lugar.

Los uniformados comenzaron una persecución desde Ñemby hasta la ciudad de Ypané donde lograron la detención de los presuntos malvivientes. En el automóvil encontraron una escopeta calibre 12, una pistola, una placa policial, un chaleco antibalas y otras evidencias.

Durante el proceso, los agentes se percataron de que uno de los detenidos tenía una herida de bala en la piernas por lo que lo trasladaron hasta un centro asistencial donde recibió asistencia médica, como no era nada de gravedad lo llevaron hasta la Comisaría junto a su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.