29 nov. 2025

Persecución, choque y vuelco en el Mercado 4

Un grave accidente de tránsito se registró en la zona del Mercado 4 de Asunción, sobre la avenida Silvio Pettirossi. Un automóvil chocó contra un contenedor y luego volcó. El conductor de 32 años, está grave e intubado.

Screenshot_4.png

Según los informes recabados y testimonios de testigos, el suceso se inició con lo que parecía ser una persecución policial.

El automóvil transitaba con dirección a la avenida Eusebio Ayala a una velocidad excesiva. Al llegar a la altura de la intersección con la calle República Francesa, el vehículo impactó contra el cordón de la vereda, lo que provocó que el conductor perdiera el control.

El rodado chocó violentamente contra un contenedor de basura metálico de tamaño considerable, el cual fue lanzado incluso a la otra vereda. Tras el impacto, el automóvil dio “muchísimas vueltas”, terminando a unos 50 metros del punto del accidente.

El conductor, quien aparentemente viajaba solo, fue identificado como un hombre de 32 años y fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumas debido a la gravedad de sus lesiones, donde permanece intubado.

El incidente también puso en evidencia una antigua denuncia de los comerciantes del Mercado 4: La “malísima” ubicación y la falta de señalización de estos contenedores de basura, que suelen quedar en medio de la calle.

VER MÁS:
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.