11 oct. 2025

PERRO PITBULL MATÓ A UN BEBE DE 11 MESES

Un bebé de solo 11 meses murió luego de ser atacado por un perro pitbull, propiedad de su familia. Ocurrió en Ñemby.

t70.jpg

El terrible hecho ocurrió en la vivienda del menor, donde la familia posee dos animales de la misma raza. El deceso de la criatura se constató en el Hospital Distrital de Ñemby, donde fue atendido al menor a causa de las heridas que sufrió al ser atacado por el perro y que resultaron letales.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores, la madre del menor, identificada como Sandra Castro (29), manifestó que el niño se encontraba en el patio de la vivienda cuando ocurrió el trágico hecho. Señaló que el can estaba suelto porque un día antes habían sido víctimas de un robo en la casa.

Así fue el terrible hecho en donde un pitbull mató a un bebé de solo 11 meses en Ñemby.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/z9HzLatSqB— Telefuturo (@Telefuturo) July 28, 2022

La fiscal asignada al caso allanó la vivienda y recabó información de vecinos. Reveló que Bienestar Animal ya intervino en otras dos ocasiones el lugar, una por denuncias de presunto maltrato animal y otra por el ataque de uno de los pitbull a otro can del vecindario.

Las autoridades analizan la posibilidad de la imputación a la madre de la víctima por la violación al deber del cuidado

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, desmintió categóricamente la publicación de un periodista argentino que aseguraba que él y su esposa, Silvana Abdo, poseían 21 millones de dólares en un paraíso fiscal en las Islas Seychelles.
A pesar de la promesa “Vamos a estar mejor”, realizada por el presidente Santiago Peña, la situación en Salud sigue siendo crítica. Un equipo de Telefuturo recorrió el Hospital Nacional de Itauguá y el Hospital del Cáncer de Areguá, donde las largas esperas y faltantes de insumos básicos persisten.
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) y la Dirección de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) ordenaron la suspensión temporal de actividades de la cadena “Biggie Express” en todas sus sucursales a nivel nacional.