29 abr. 2026

PEREGRINOS VUELVEN A VISITAR EL TRADICIONAL “TUPÃSY YKUÁ”

Miles de peregrinos que llegan hasta Caacupé pasan por el Tupãsy Ykua para refrescarse y llevar un poco de agua de la fuente.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-18.40.50-e1638913303465.webp

El pozo de la Virgen más conocido como “Tupasy Ykua” es uno de los lugares más visitados por los peregrinos durante las festividades religiosas de Caacupé.

El manantial de agua cristalina que guarda historias de milagros y sanación volvió a ser una de las paradas obligatorias de miles de feligreses que volvieron a la Villa Serrana tras un año y ocho meses de pandemia.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.