17 jun. 2026

PERDIÓ LOS FRENOS Y CHOCÓ CONTRA UNA CASA

Un conductor perdió los frenos de su vehículo y fue a chocar contra el dormitorio de una casa en Carapeguá. No hubo heridos, pero el propietario de la vivienda relató con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió con toda su familia.

Screenshot_2-10-600x329.jpg

El terrible percance ocurrió cuando los habitantes de la casa estaban almorzando en el comedor y escucharon el sonido del tremado impacto. Afortunadamente, en la habitación afectada no había nadie y todo se redujo a daños materiales.

El conductor de la camioneta aseguró que se hará cargo de todos los gastos materiales y de la reparación de la casa. Dijo que recién retiraba su camioneta del mecánico pero le fallaron los frenos.

“Yo me voy a hacer cargo de todo cuando lleguemos a un acuerdo. Por suerte no hubo una desgracia. Gracias a Dios no hay muertos, daños materiales solamente, pero eso no es nada. Vamos a recuperar”, expresó.

Por su parte, el propietario de la vivienda, visiblemente afectado, compartió su experiencia, narrando con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió junto a su familia. Comentó que por fortuna su hijo, quien suele estudiar en ese lugar no estaba en ese momento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).