01 may. 2025

PERDIÓ LOS FRENOS Y CHOCÓ CONTRA UNA CASA

Un conductor perdió los frenos de su vehículo y fue a chocar contra el dormitorio de una casa en Carapeguá. No hubo heridos, pero el propietario de la vivienda relató con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió con toda su familia.

Screenshot_2-10-600x329.jpg

El terrible percance ocurrió cuando los habitantes de la casa estaban almorzando en el comedor y escucharon el sonido del tremado impacto. Afortunadamente, en la habitación afectada no había nadie y todo se redujo a daños materiales.

El conductor de la camioneta aseguró que se hará cargo de todos los gastos materiales y de la reparación de la casa. Dijo que recién retiraba su camioneta del mecánico pero le fallaron los frenos.

“Yo me voy a hacer cargo de todo cuando lleguemos a un acuerdo. Por suerte no hubo una desgracia. Gracias a Dios no hay muertos, daños materiales solamente, pero eso no es nada. Vamos a recuperar”, expresó.

Por su parte, el propietario de la vivienda, visiblemente afectado, compartió su experiencia, narrando con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió junto a su familia. Comentó que por fortuna su hijo, quien suele estudiar en ese lugar no estaba en ese momento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.