14 jul. 2025

PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CAYÓ DE UN PUENTE

Un conductor y su acompañante fueron auxiliados luego de caer con su vehículo de un puente a un desagüe pluvial ubicado sobre la ruta en reconstrucción General Bernardino Caballero (PY05). Milagrosamente, ambas personas sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Screenshot_2-6-600x324.jpg

El accidente se produjo el pasado domingo, a las 08:00, en un puente ubicado sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, en la entrada principal al barrio Santa María, de la ciudad de Concepción.

El hecho fue protagonizado por una camionera de la marca Toyota, modelo Hilux, al mando de Raúl Andrés Vargas Giménez, de 38 años, quien estaba en compañía de María Serrana Jiménez (22), quien sufrió una fractura en la clavícula.

Agentes del Puesto Policial Santo Domingo acudieron al lugar y encontraron la camioneta tumbada en el desagüe pluvial. Mientras que el conductor y su acompañante ya fueron auxiliados por los bomberos voluntarios.

El puente es angosto y no cuenta con baranda de seguridad. Este hecho preocupa a los vecinos, quienes manifestaron que su uso implica un peligro constante.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.