09 nov. 2025

PELIGROSO ORDEÑE DE COMBUSTIBLE CLANDESTINO

Vecinos de un barrio de la ciudad de Villa Elisa denuncian el peligroso ordeñe de combustible clandestino tras una explosión en el lugar. Mencionan que la vida de todos los ciudadanos está en peligro y piden intervención de las autoridades.

Captura-de-pantalla-completa-11012023-151108-e1673460704549-600x360.jpg

Desde hace dos años, los pobladores del lugar están denunciando que en una vivienda del barrio Gloria María de Villa Elisa se realiza todas las madrugadas el ordeñe de combustible, sin embargo, no reciben respuestas.

Mencionan que hace solo dos días se volvieron a escuchar varias explosiones por lo que alertó nuevamente a los vecinos, quienes afirman no estar en condiciones de seguir corriendo el riesgo.

“Esto es una bomba de tiempo, como vecinos venimos denunciando este tipo de actividades que pone en riesgo la actividad física de todos los ciudadanos. Cualquiera de esas explosiones puede crecer y tenemos cerca la planta de Petropar” , expresó una de las pobladoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.