26 ene. 2026

PELIGROSO ORDEÑE DE COMBUSTIBLE CLANDESTINO

Vecinos de un barrio de la ciudad de Villa Elisa denuncian el peligroso ordeñe de combustible clandestino tras una explosión en el lugar. Mencionan que la vida de todos los ciudadanos está en peligro y piden intervención de las autoridades.

Captura-de-pantalla-completa-11012023-151108-e1673460704549-600x360.jpg

Desde hace dos años, los pobladores del lugar están denunciando que en una vivienda del barrio Gloria María de Villa Elisa se realiza todas las madrugadas el ordeñe de combustible, sin embargo, no reciben respuestas.

Mencionan que hace solo dos días se volvieron a escuchar varias explosiones por lo que alertó nuevamente a los vecinos, quienes afirman no estar en condiciones de seguir corriendo el riesgo.

“Esto es una bomba de tiempo, como vecinos venimos denunciando este tipo de actividades que pone en riesgo la actividad física de todos los ciudadanos. Cualquiera de esas explosiones puede crecer y tenemos cerca la planta de Petropar” , expresó una de las pobladoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.