22 nov. 2025

¡PELIGRO TOTAL! UN CAMIÓN FUERA DE CONTROL

Un camión de gran porte atropelló una casilla comercial del Mercado 4 y luego, en contramano, siguió su camino como si nada hubiese pasado. La Policía Nacional busca identificar al conductor verificando las cámaras de seguridad. La propietaria del local lamentó los daños materiales.

Screenshot_7-4-600x334.jpg

El hecho ocurrió este lunes, pasadas las 00:00, y quedó grabado por cámaras de seguridad, instaladas en la zona. En las imágenes se ve cómo el camión, de la marca Scania, choca con parte de una de las casillas ubicada sobre Eusebio Ayala y derriba el techo y otras partes de la estructura.

Además, como si fuera poco, el conductor huye del lugar pero va de contramano poniendo en peligro la vida de otras personas que circulaban por la zona. Agentes de la Policía Nacional verifican otras cámaras para lograr visualizar la chapa e identificar al hombre luego de la denuncia realizada por la propietaria.

La mujer lamentó hoy no pudo abrir su negocio debido a los daños y lamentó la perdida. Espera que los agentes pueden lograr encontrarlo y que el conductor de haga cargo de lo ocasionado. Hasta el momento, no hay avances en la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.