04 jul. 2025

¡PELIGRO TOTAL! UN CAMIÓN FUERA DE CONTROL

Un camión de gran porte atropelló una casilla comercial del Mercado 4 y luego, en contramano, siguió su camino como si nada hubiese pasado. La Policía Nacional busca identificar al conductor verificando las cámaras de seguridad. La propietaria del local lamentó los daños materiales.

Screenshot_7-4-600x334.jpg

El hecho ocurrió este lunes, pasadas las 00:00, y quedó grabado por cámaras de seguridad, instaladas en la zona. En las imágenes se ve cómo el camión, de la marca Scania, choca con parte de una de las casillas ubicada sobre Eusebio Ayala y derriba el techo y otras partes de la estructura.

Además, como si fuera poco, el conductor huye del lugar pero va de contramano poniendo en peligro la vida de otras personas que circulaban por la zona. Agentes de la Policía Nacional verifican otras cámaras para lograr visualizar la chapa e identificar al hombre luego de la denuncia realizada por la propietaria.

La mujer lamentó hoy no pudo abrir su negocio debido a los daños y lamentó la perdida. Espera que los agentes pueden lograr encontrarlo y que el conductor de haga cargo de lo ocasionado. Hasta el momento, no hay avances en la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña presentó un proyecto de ley que propone crear nuevos feriados y ampliar sus facultades para mover o decretar días festivos. También plantea permitir hasta tres feriados adicionales por decreto al año, lo que generó críticas por reducir la intervención del Congreso en estas decisiones.
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.