19 nov. 2025

¡PELIGRO TOTAL! UN CAMIÓN FUERA DE CONTROL

Un camión de gran porte atropelló una casilla comercial del Mercado 4 y luego, en contramano, siguió su camino como si nada hubiese pasado. La Policía Nacional busca identificar al conductor verificando las cámaras de seguridad. La propietaria del local lamentó los daños materiales.

Screenshot_7-4-600x334.jpg

El hecho ocurrió este lunes, pasadas las 00:00, y quedó grabado por cámaras de seguridad, instaladas en la zona. En las imágenes se ve cómo el camión, de la marca Scania, choca con parte de una de las casillas ubicada sobre Eusebio Ayala y derriba el techo y otras partes de la estructura.

Además, como si fuera poco, el conductor huye del lugar pero va de contramano poniendo en peligro la vida de otras personas que circulaban por la zona. Agentes de la Policía Nacional verifican otras cámaras para lograr visualizar la chapa e identificar al hombre luego de la denuncia realizada por la propietaria.

La mujer lamentó hoy no pudo abrir su negocio debido a los daños y lamentó la perdida. Espera que los agentes pueden lograr encontrarlo y que el conductor de haga cargo de lo ocasionado. Hasta el momento, no hay avances en la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.