24 nov. 2025

PELEA FATAL POR UN EQUIPO DE SONIDO Y UNA CAMPERA

Un joven perdió la vida durante una confusa pelea con dos personas en Ypané. Según la investigación, tenía una deuda de G. 20 mil por una campera y un equipo de sonido que había empeñado. La víctima recibió heridas en la cabeza y en el brazo.

Screenshot_4-3-e1689799018729-600x360.jpg

El joven asesinado fue identificado como José María Candia, de 29 años, y contaba con varios antecedentes. La gresca ocurrió en el asentamiento “Fortaleza” en horas de la noche.

El conflicto habría iniciado porque el joven no pagó G. 20 mil por el empeño de una radio JBL y una campera, según el informe. La Policía Nacional busca a los autores del crimen, quienes se dieron a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.