16 abr. 2026

PELEA A MACHETAZOS EN MARIANO ROQUE ALONSO

Dos presuntos adictos se enfrentaron con machetes en el barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso a plena luz del día. Los vecinos del lugar aseguran que esto ocurre con frecuencia y piden mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-06122022-151342-e1670350463313.jpg

Con mucho temor, los pobladores del barrio lograron grabar lo que aseguran ocurre casi todos los días en esa zona del país. En las imágenes se observa el momento en que dos hombres se desafían con machetes y pelean a matar.

Los vecinos aseguran que esta situación mantiene en zozobra a todos los pobladores y temen que ocurra alguna tragedia por lo que piden a la Policía Nacional que intervenga-

Mirá el video:

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.