26 jul. 2025

“PEDIMOS A POLÍTICOS QUE DEJEN DE JODER EN LOS HOSPITALES”

Captura de pantalla.

t56.jpeg

La Dra. Rossana González, secretaria del Sindicato Nacional de Médicos, se quebró este domingo en el programa La Lupa de Telefuturo y entre lágrimas envió un mensaje a todos los políticos.

” Estamos cansados de los políticos que siempre se aprovecharon de la Salud Pública, traten de alejarse hoy de nosotros. No les queremos cerca. Pedimos que hoy se dejen de joder en los hospitales”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Importancia del saturómetro en pacientes con COVID19

La profesional agregó que ya no van a permitir espacio a los oportunistas. “Si un político llega a pedir un lugar en el hospital o camas de terapia intensiva mis compañeros están dispuestos a llegar a la violencia verbal”, dijo.

Por otra parte y con lágrimas en los ojos, instó a la ciudadanía a que sigan con los cuidados sanitarios. “Podemos tener el peor Gobierno del mundo, pero le pedimos a la población que hoy haga su parte. Muchas familias están orando, dejando ya en manos de Dios todo”, expresó

“Vemos a mucha gente morir, amigos nuestros que nos llaman y no le podemos conseguir camas. Estamos con las manos atadas. Pedimos que se cuiden”, dijo llorando.

VER MÁS:
El presidente español, Pedro Sánchez, concluyó su visita a Paraguay destacando el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el impulso a la cooperación regional. Junto a Santiago Peña, celebró avances como el empleo legal para paraguayos en España.
Una multitud despidió con profundo dolor a Melania Monserrat, de 11 años, en Caazapá. Entre globos y pancartas, su madre exigió justicia y pidió al presidente intervenir para evitar más tragedias similares.
Un brutal ataque de dos perros de raza Pitbull generó conmoción en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, luego de que un caniche de 7 años fuera descuartizado en plena vía pública mientras paseaba con su dueña.