25 oct. 2025

Mujer imputada por brutal agresión a su pareja en Luque

Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.

Screenshot_6.png

Según las imágenes y testimonios, la mujer, que viajaba en motocicleta con su pareja, comenzó a abofetearlo repetidamente, forzándolo a bajar del vehículo. La agresión escaló cuando el hombre cayó de la moto, momento en el que ella continuó propinándole patadas en la cara, pierna y brazo, e incluso pisadas en la cara, dejándolo inconsciente y causándole convulsiones.

Testigos y vecinos auxiliaron al joven, llevándolo a un centro asistencial. Sin embargo, la propia mujer lo retiró del hospital y lo llevó a su vivienda. Fue la madre de la víctima, la señora Gumerinda Villar, quien al enterarse de lo sucedido, hizo la denuncia y llevó a su hijo a su casa para que guarde reposo.

La madre confirmó que su hijo presenta múltiples golpes en la cara, un ojo lleno de moretones y varias secuelas en el cuerpo. Anímicamente, se encuentra muy afectado y requerirá tratamiento psicológico. La fiscalía ha solicitado la prisión preventiva para la agresora, quien aguarda comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías. La madre expresó su profundo temor y la necesidad de apoyar a su hijo en este difícil momento.

">September 8, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.