14 nov. 2025

Peatón muere tras ser embestido por camioneta en Mariano Roque Alonso

Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.

La víctima quedó tendida en el suelo

La víctima, un hombre identificado como Miguel Ángel Rojas 66 años, falleció en el lugar, a pesar de ser socorrido por bomberos voluntarios, quienes llegaron al sitio.

Según el relato del conductor involucrado, quien circulaba en dirección a la ciudad de Limpio, no pudo evitar la colisión.

Al llegar al sitio, los intervinientes visualizaron al fallecido tendido en la capa asfáltica con una lesión visible en la cabeza. Inmediatamente, acudieron al llamado los bomberos voluntarios de la Sexta Compañía de Roque Alonso, junto con ambulancias.

El personal procedió a realizar RCP, tomando pulsos en todo momento, controlando y asistiendo. A pesar de los esfuerzos, que se extendieron por aproximadamente 25 minutos, el deceso se confirmó en el sitio.

El voluntario explicó que la víctima contaba ya con una herida importante a nivel de la cabeza.

Con relación al conductor de la camioneta, el mismo se sometió a la prueba de alcotest, la cual fue realizada por personal de la Patrulla Caminera de la sede del puente Remanso, arrojando resultado negativo. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público, mientras se investigan las circunstancias exactas del trágico suceso.

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.