25 ene. 2026

Peatón muere atropellado en la Costanera de Asunción

Un hombre fue atropellado por una motocicleta al intentar cruzar la ruta y murió, en la Costanera de Asunción. La víctima tenía 62 años de edad y era pescador de la zona.

La motocicleta que impactó contra la víctima

El percance se registró, específicamente, cerca de la rotonda que conecta con la Costanera y la avenida General Santos de la capital.

El hombre, identificado como José Ladislao Martínez de 62 años de edad, estaba pescando en la zona y cuando se disponía a regresar a su vivienda fue atropellado por una motocicleta en la Costanera. El mismo es poblador del conocido Banco San Miguel.

Según testigos, la víctima intentó pasar en un sector sin paso peatonal cuando fue embestido por el motociclista, de nombre Mathias Hinze Brosel de 21 años de edad. El mismo quedó con graves heridas y fracturas, por lo que fue auxiliado rápidamente.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.