08 jul. 2025

Peatón muere atropellado en la Costanera de Asunción

Un hombre fue atropellado por una motocicleta al intentar cruzar la ruta y murió, en la Costanera de Asunción. La víctima tenía 62 años de edad y era pescador de la zona.

La motocicleta que impactó contra la víctima

El percance se registró, específicamente, cerca de la rotonda que conecta con la Costanera y la avenida General Santos de la capital.

El hombre, identificado como José Ladislao Martínez de 62 años de edad, estaba pescando en la zona y cuando se disponía a regresar a su vivienda fue atropellado por una motocicleta en la Costanera. El mismo es poblador del conocido Banco San Miguel.

Según testigos, la víctima intentó pasar en un sector sin paso peatonal cuando fue embestido por el motociclista, de nombre Mathias Hinze Brosel de 21 años de edad. El mismo quedó con graves heridas y fracturas, por lo que fue auxiliado rápidamente.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.