13 sept. 2025

Peatón muere atropellado en la Costanera de Asunción

Un hombre fue atropellado por una motocicleta al intentar cruzar la ruta y murió, en la Costanera de Asunción. La víctima tenía 62 años de edad y era pescador de la zona.

La motocicleta que impactó contra la víctima

El percance se registró, específicamente, cerca de la rotonda que conecta con la Costanera y la avenida General Santos de la capital.

El hombre, identificado como José Ladislao Martínez de 62 años de edad, estaba pescando en la zona y cuando se disponía a regresar a su vivienda fue atropellado por una motocicleta en la Costanera. El mismo es poblador del conocido Banco San Miguel.

Según testigos, la víctima intentó pasar en un sector sin paso peatonal cuando fue embestido por el motociclista, de nombre Mathias Hinze Brosel de 21 años de edad. El mismo quedó con graves heridas y fracturas, por lo que fue auxiliado rápidamente.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.