30 may. 2026

PEATÓN MUERE ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, la víctima habría cruzado la avenida sin las debidas precauciones.

t4.jpg

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 21:00 de este viernes, en la avenida Transchaco. Un hombre, identificado como Ramón Roberto Gómez Ramírez de 53 años, intentaba cruzar cuando fue embestido por un vehículo que emprendía rumbo a la capital del país.

Los bomberos acudieron hasta el sitio para auxiliarlo, pero ya no tenía signos de vida. El hombre habría fallecido al instante.

Uno de los intervinientes dijo que el mismo se encontraba de visita, teniendo en cuenta que es oriundo de la ciudad de Caacupé y cuenta con familiares en la zona del percance.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo al conductor del camión, identificado como Cristhian Antonio Cano de 26 años de edad, quién aseguró que la víctima salió al paso y no logró frenar a tiempo.

Informaron además que el detenido fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Un hombre que aparentemente cruzó sin precauciones murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BQ6ArxTDkD— Telefuturo (@Telefuturo) October 2, 2021

VER MÁS:
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.