14 jul. 2024

PEATÓN MUERE ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, la víctima habría cruzado la avenida sin las debidas precauciones.

t4.jpg

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 21:00 de este viernes, en la avenida Transchaco. Un hombre, identificado como Ramón Roberto Gómez Ramírez de 53 años, intentaba cruzar cuando fue embestido por un vehículo que emprendía rumbo a la capital del país.

Los bomberos acudieron hasta el sitio para auxiliarlo, pero ya no tenía signos de vida. El hombre habría fallecido al instante.

Uno de los intervinientes dijo que el mismo se encontraba de visita, teniendo en cuenta que es oriundo de la ciudad de Caacupé y cuenta con familiares en la zona del percance.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo al conductor del camión, identificado como Cristhian Antonio Cano de 26 años de edad, quién aseguró que la víctima salió al paso y no logró frenar a tiempo.

Informaron además que el detenido fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Un hombre que aparentemente cruzó sin precauciones murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BQ6ArxTDkD— Telefuturo (@Telefuturo) October 2, 2021

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.