08 ene. 2026

PEATÓN FUE ARROLLADO AL CRUZAR EUSEBIO AYALA

Un hombre fue arrollado por un automóvil al cruzar, supuestamente sin los cuidados necesarios, la avenida Eusebio Ayala de Asunción. El sujeto estaba consciente y fue llevado hasta un hospital.

20220805065033-e1659701390834-600x360.jpg

El percance ocurrió cerca de la medianoche. Un vehículo de color negro circulaba por la avenida cuando repentinamente, a la altura de un conocido shopping, un hombre de 40 años de edad salió frente al rodado, esto según el conductor.

El sujeto fue atropellado por el vehículo, cayendo violentamente al suelo y golpeándose principalmente la cabeza.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes lo auxiliaron hasta que llegó la ambulancia que lo llevó hasta un hospital. Cabe destacar que el hombre se encontraba consciente.

Los intervinientes verificarán las cámaras de la zona a fin de determinar como exactamente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.