18 oct. 2025

PEATÓN FUE ARROLLADO AL CRUZAR EUSEBIO AYALA

Un hombre fue arrollado por un automóvil al cruzar, supuestamente sin los cuidados necesarios, la avenida Eusebio Ayala de Asunción. El sujeto estaba consciente y fue llevado hasta un hospital.

20220805065033-e1659701390834-600x360.jpg

El percance ocurrió cerca de la medianoche. Un vehículo de color negro circulaba por la avenida cuando repentinamente, a la altura de un conocido shopping, un hombre de 40 años de edad salió frente al rodado, esto según el conductor.

El sujeto fue atropellado por el vehículo, cayendo violentamente al suelo y golpeándose principalmente la cabeza.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes lo auxiliaron hasta que llegó la ambulancia que lo llevó hasta un hospital. Cabe destacar que el hombre se encontraba consciente.

Los intervinientes verificarán las cámaras de la zona a fin de determinar como exactamente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.